¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

HOLA, ESTO ESEL JARDÍN DE LA CERVEZAUN LUGAR ÚNICO EN EL MUNDO

Desde nuestro interior

Dedicado para los que saben apreciar lo bueno

¿A qué esperas para probar nuestos platos?

Cuando abres una cerveza artesanal Ruben’s Beer y das el primer sorbo sientes que te transportas a otro lugar, un lugar donde se cuidan los detalles y las cosas se hacen con mimo, prestando atención en aquel que sabe que va a disfrutar el momento. Ese sentimiento tiene ya un
lugar en el mundo, ese paraíso es “El Jardín de la Cerveza”.

En “El Jardín de la Cerveza” además de disfrutar de tu Ruben’s Beer podrás relajarte y probar cervezas artesanas exclusivas de nuestro paraíso. Además hemos elaborado una carta donde nuestra cerveza artesana sirva como maridaje perfecto a los manjares que podrás degustar.

Manjares elaborados con productos de Huelva, La Redondela, Lepe, Isla Cristina, Ayamonte, Cartaya, Alosno, San Bartolomé…

Con esa filosofía elaboramos nuestra cerveza artesana y nuestros platos y en nuestro jardín podrás disfrutarlos todos, además aquí son bienvenidos los amigos, las familias, las parejas, tenemos hueco suficiente. En nuestra zona infantil los niños podrán divertirse como lo que son sin tener que preocuparte de nada, mientras los niños juegan los mayores disfrutan.

Y nuestros atardeceres…en nuestro mirador, con nuestros columpios, siempre en el mismo sitio, siempre distintos, la magia se respira cada vez que el sol decide dejarnos hasta el próximo día…césped natural, distintas zonas, maravillosas cervezas, una cocina distinta, divertida y
valiente,todo en un mismo lugar, en El Jardín de la Cerveza de Ruben’s.

¿Se puede pedir algo más? Siempre se puede pedir más, es por eso que queremos que vengas, lo veas, lo pruebes, lo disfrutes, lo compartas, en resumen, queremos que lo vivas y nos dejes ser ese lugar donde vivir momentos inolvidables.

El Jardín de las Cerveza abrió sus puertas para el disfrute de todos, un lugar donde todos son bien recibidos y que quiere convertirse en el lugar donde quieras volver una y otra vez, es un lugar vivo, que evoluciona, que cambia para adaptarse a sus visitantes, a sus amigos. El Jardín es ese lugar donde los protagonistas son nuestras cervezas artesanas y todo aquel que viene a disfrutarlas, es el lugar donde los cerveceros y los que tienen un paladar inquieto y con ganas de sabores nuevos pueden satisfacer sus necesidades.

Somos diferentes, apostamos por las cosas de nuestra Huelva Bendita, apostamos por las cosas hechas con el corazón, apostamos por lo que nos gustaría que nos ofrecieran a nosotros, apostamos por ti y por los tuyos, apostamos por convertirnos en ese “¡Oh!” que tanto nos gusta oír, por ese “mmmm” al llevarte a la boca el primer bocado o el primer sorbo de cerveza artesana…

Cerveza Artesana de Huelva, ese es nuestro sello, esa es la impronta que hemos querido reflejar en todo lo que hacemos y por supuesto, también en El Jardín de la Cerveza.

Productos locales y artesanos

Apoyamos a las empresas locales y los agricultores orgánicos, con productos de la zona.

Nuestro amor por lo artesanal

Las raíces culinarias de antaño, cuando la comida era el principal motivo de reunión, implicaba largos procesos manuales y el manejo de productos naturales, hemos querido rescatarlo dentro del boom artesanal que estamos experimentando con nuestra propuesta de cerveza y comida artesanal.

Ahora, en nuestro jardín, hemos resurgido, como sucedió hace más de una década en Estados Unidos con los famosos “farmer market”, en donde los ingredientes frescos, sobre todo orgánicos, acapararon la atención.

Sin embargo, hoy la oferta se extiende al incluir productos hechos en casa por manos creativas, que usan una manufactura casi igual a la de las abuelas.

SUBIR

Ruben´s Beer

¿Eres mayor de 18 años?